miércoles, 26 de octubre de 2011

Amándonos los unos a los otros

En la vida nos encontramos con muchas personas que nos caen bien, nos caen mal, nos estresan, nos dan rabia, nos enamoran, nos ponen feliz, en fin ... MUCHAS PERSONAS!!

La universidad es uno de esos lugares en donde pudes conocer muchos mundos y tener un superficial contacto con cada uno de ellos; les digo esto prq desde que entré allí no he dejado de sorprenderme por lo tan diferentes que somos ... si fisicamente somos opuestos, ya se podrán imaginar cómo somos en el interior.

En primer semestre conocí a un niño, el niño me gustó, despues me cayó mal, despues simplemente era un desconocido por la calle y ahora simplemente es un conocido de la U; hablar de lo que me pasó con el no tiene sentido, hasta puede que sea muy superficial pero algo tengo que decir que el y es que aunque aveces me de rabia su actitud o su simple forma de ser, no so quien para juzgarla y mucho menos para odiarlo.

Dios siempre nos ha dicho que hay que amarnos los uno a los otros y con el nunca lo había "atinado", pero hoy vi algo que el hizo (o más bn tómo ya que es fotografo) que me hizo cambiar de opinión, mirenlo:


Sólo una persona talentosa puede captar una cosa tan hermosa, y estoy segura de que ese talento se lo dio DIOS, ¿Cómo me puede caer mal un hermano?

Tal vez para algunos sea muy trascendetalista, pero amé esta foto y así como este niño tiene este talento, un regalo super grande y magnifico, todos tenemos un talento un don y debemos explotarlo; en vez de sentarnos a juzgarnos, deberíamos crecer junto. INTENTALO, yo lo haré!!

¿Lo harás? ¿Odias mucho a alguien en estos momentos?

XoXo Liz Angelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario