martes, 25 de octubre de 2011

Encerrada en el baño

¿Esquivar a alguien? lo he hecho muchas veces, mirando hacía otro lado, cambiando la dirección de mi caminata, CAMINANDO más rápido, entre muchas otras cosas creativas, pero esconderme en un baño ... NUNCA !!

Hoy una amiga me hizo esconderme del "amor de su vida" en la baño de la U, de verdad que me dio mucha risa, no me molestó y por el contrario se la estaba montando; de verdad que fue un momento muy ridículo y lo peor es que ella pretende echarme las culpas a mi "Si no me hubieras pedido que te acompañara no estuviera en esta situación" .. ¿en serio? en primer lugar ¿Por qué te escondes de él?

Le dije que fuera valiente y si no quería hablarle, pues que simplemente le pasara por encima.

Después de un tiempo y de varios intentos logramos salir, lo mejor del cuento es que nunca supe de quien se escondía o porqué lo hacía, ella no quería decirme ¬¬

¿Que hubieran hecho ustedes?

XoXo Liz Angelly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario