miércoles, 26 de octubre de 2011

Materias que Odio

Definitivamente lo peor de tener clase a las 6:30 de la mañana, es odiar al profesor que da la materia que odias ¬ ¬

Sumen esos tres aspectos: Odiar el horario, odiar la materia, odiar al profesor  .... DESASTRE TOTAL !!

Odio todo lo que tenga que ver con la realización de medios, en especial lo relacionado con este profesor; bueno en realidad lo que acabo de decir es una mentira, ya que la edición y la creación de historias de ficción me gusta mucho, ya que exploras tu imaginación y puedes romper con todo lo establecido.

Tristemente, con este man no he podido hacer nd de lo que he querido, es tan REGLA, tan milimetrico, tan "achapado a la antigua", de verdad que en estos momentos me salen muchos sinónimos para catalogarlo, pero algunos no son muy bonitos ^-^

Esa de verdad que es una de las materias que más odio, me desanima de una forma terrible y para rematar, cómo la fresa del postre, es la que más me quita tiempo: horas de pre-producción, muchas otras horas de producción, agotables horas de edición ... :S

¿Alguna vez has odiado una materia, así o más que yo?


XoXo Liz Angelly

1 comentario:

  1. Jajajaja no sabes cuanto me sentí identificada, tambn estudio Comunicación y da mucha rabia cuando algún profesor es super subjetivo y no deja que hagas lo que quieres, yo no odio medios pero tengo muchos amigos que si lo hacen, yo odio es análisis cinematográfico, las películas son muy buenas, pero la metodología de la profesora es malísima. Creo q estos son problemas que siempre tendremos independientemente de la carrera q eligamos.

    ResponderEliminar