martes, 25 de octubre de 2011

Mi vida: Tengo que Contarlo

A través del baile, mi cuerpo expresa lo que siento; a través de la pintura, mis manos materializan los que pienso; a través de la lectura, mi mente se deleitan con lugares fantásticos e irreales; a través de este blog, pretendo contar quien soy.

Desde que era muy pequeña, el arte se ha convertido en el sustento de mi vida por lo que hago está dedicado fielmente ha eso y lo que puedo lograr.

Siempre he pensado en escribir un libro, he inventado muchos personajes, historias y aventuras, pero sinceramente (y sin ser egocéntrica) creo que la mejor historia que puedo contar, es la historia de mi vida, lo que soy y lo que hago.

Esta es mi primera entrada, este es el primer capitulo de mi vida, DISFRUTENLO.

xoxo Liz Angelly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario